El sistema CENTURY 21 opera en mas de 72 países/territorios en todo el mundo, cuenta con mas de 7,700 oficinas y mas de 121,00 asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

Se estableció originalmente en el sur de California en los Estados Unidos en 1972 y en cinco años llegó a ser una marca reconocida en toda la unión americana y Canadá. En México se estableció en 1989 con la combinación de amplias experiencias y conocimientos en el ramo inmobiliario de los cofundadores de CENTURY 21

El principal propósito de la región México de CENTURY 21 es ayudar a los corredores inmobiliarios afiliados al sistema a crecer en tamaño y producción.

A través de un alto volumen de publicidad institucional el sistema brinda un valor agregado a todos sus clientes.


Misión

En primera instancia otorgar franquicias a corredores de bienes raíces. Una vez que se otorgan, CENTURY 21 México tiene la responsabilidad de hacerlas exitosas mediante una coordinación administrativa, capacitación, consultoría, tecnología, y el desarrollo de plataformas para atraer asesores de ventas para las oficinas afiliadas a CENTURY 21.


Visión

Los lideres de CENTURY 21 México suman entre ellos mas de 150 años de experiencia en el negocio inmobiliario en varias generaciones y 40 años en el negocio de franquicias de bienes raíces bajo la marca de CENTURY 21 en los Estados Unidos y otros países.

El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo otorgando capacitaciones de la mejor calidad y el conocimiento en bienes raíces mediante nuestros cursos, que son lo más avanzados en México.

Nuestro éxito futuro depende directamente de la dedicación para ayudar a nuestros corredores y asesores de ventas a estableces prioridades de crecimiento en su capacidad individual y como oficina para mejorar su imagen, tamaño, volumen, que nos llevara a una mayor productividad y satisfacción de un trabajo bien hecho.